“Contra los 23” se expande

Este domingo un emblema nacional de estación de servicio, una entidad bancaria y un prestigioso club social de Itá Enramada se sumaron a la campaña “Contra los 23”, que prohíbe el ingreso de senadores de la nación a sus locales.

https://arc-anglerfish-arc2-prod-abccolor.s3.amazonaws.com/public/SHANOMTD7VGH3BELZ5JETHZFOI.jpg

Cargando...

Durante el fin de semana la campaña “Contra los 23”, que niega el ingreso a los 23 senadores que protegieron a Víctor Bogado, (incluido entre los 23) de enfrentar a la justicia por tráfico de influencias.

Desde su página oficial en Facebook, el Banco Atlas anunció que se suma a la iniciativa, con lo que “se reserva el derecho de mantener relaciones comerciales con los 23 senadores que votaron al NO DESAFUERO”, según expresa un comunicado de la entidad.

De igual manera, la cadena de estaciones de servicio Copetrol, se adhirió a la campaña, adjudicándose el derecho a negarse a proveer combustible a los legisladores que “blindaron” a Bogado. Además, los 23 senadores en cuestión no serán bienvenidos en ninguno de sus locales ni tiendas.

Por su parte, el club social Yacht y Golf Club Paraguayo, de Itá Enramada con un “BASTA YA”, comunicó que se adhiere a la campaña que apunta a terminar con la impunidad.

“Contra los 23” es una de las iniciativas que se originó tras la marcha pacífica #15NPy” realizada el pasado viernes, al cual se sumaron shoppings, numerosos y populares restaurantes y hasta hospitales, tanto de Asunción como el Interior del país.

Esta expresión de descontento generalizado ya se ha "cobrado" a sus primeras víctimas; el pasado viernes el senador Oscar González Daher fue invitado a abandonar el restaurante y pizzería "Il Bambú".

Así también la exmodelo Alana Calvo, vinculada al senador Bogado en una supuesta relación amorosa, fue expulsada en la víspera del restaurante capitalino "El Bolsi". La mujer abandonó el recinto en medio de abucheos de los comensales.

Enlance copiado
Content ...
Cargando...Cargando ...