Contradicciones sobre la placa del policía

El jefe de la Agrupación Motorizada y el comisario de Loma Pytã dieron diferentes versiones sobre el caso de la placa de un policía que cayó durante el atraco a un adolescente. Un video sería clave para determinar si los documentos fueron robados.

https://arc-anglerfish-arc2-prod-abccolor.s3.amazonaws.com/public/C3BGAWGX7JGOJODV7PAX2ABI34.jpg

Cargando...

Luego de que se diera a conocer que un adolescente fue asaltado y que, en medio de la lucha, el delincuente dejó caer una billetera con documentos y la placa de un policía, el jefe de la Agrupación Motorizada, Ramón Ávila, declaró que, según el dueño de la placa, el oficial César Cáceres Giménez fue víctima de un robo perpetrado supuestamente por tortoleros y que ahí perdió todo.

Según las declaraciones del comisario Ávila, el policía le dijo que estuvo en el sanatorio San Agustín de Loma Pytá, donde su hijo se encuentra internado, desde las 18:00 hasta las 22:00, y que durante ese lapso rompieron el vidrio de su vehículo y le robaron. Supuestamente, se dio cuenta de la sustracción cuando quiso ir a descansar a su casa, puesto que temprano debía ir a trabajar y su mujer pasaría la noche en el hospital.

Algo llamativo es que, presuntamente, todos sus documentos personales y hasta su billetera fueron dejados en el auto durante las cuatro horas que estuvo en el hospital. Además, el policía realizó la denuncia recién esta mañana, por más que cerca del sanatorio se encuentra una comisaría, según declaró el jefe de la Agrupación Motorizada a ABC Cardinal.

Por su parte, el jefe de la comisaría 22ª de Loma Pytá, comisario Guido Colmán, también en contacto con la 730 AM, mencionó que enfermeras del sanatorio aseguran que Cáceres estuvo con su hijo toda la noche y madrugada, contradiciendo así la versión de que se retiró a las 22:00.

Asimismo, el comisario Colmán reveló que se cuenta con el video de circuito cerrado de una ferretería cercana al lugar donde estaba estacionado el vehículo del policía y con esas imágenes se podrían comprobar si ocurrió o no el robo. “Es la única cámara cercana al lugar. Todavía no tuve acceso a la grabación, porque estamos esperando técnicos”, declaró.

De esta forma, los policías explican por qué la identificación del agente apareció en el sitio en el que fue asaltado el adolescente.

Enlance copiado
Content ...
Cargando...Cargando ...