Rechazan rendición de Gneiting

La Contraloría hizo público su informe de rendición de cuentas del uso de royalties y fondos de Fonacide por parte de gobernaciones e intendencias. La Gobernación de Itapúa, a cargo de Luis Gneiting, sufrió el rechazo de su informe.

https://arc-anglerfish-arc2-prod-abccolor.s3.amazonaws.com/public/GDJFQOYTW5FLJHO5QQ5A2WSKNA.jpg

Cargando...

Este miércoles, la Contraloría General de la República publicó su informe sobre las rendiciones de cuentras presentadas por gobernadores e intendentes de todo el país sobre su uso de fondos de Fonacide y royalties durante el segundo cuatrimestre de 2017.

Entre las gobernaciones, solo fue rechazada la rendición de cuentas de la Gobernación de Itapúa, a cargo de Luis Gneiting, actual precandidato a la vicepresidencia de la República por Honor Colorado.

Por otro lado, las gobernaciones de Caazapá y Boquerón no presentaron sus informes de Fonacide; y las de Guairá, Caazapá, Amambay, Presidente Hayes y Boquerón no enviaron sus informes de royalties.

En cuanto a las intendencias, 77 municipalidades no presentaron sus informes de Fonacide y 89 sus rendiciones de cuentas sobre royalties, mientras que siete rendiciones de cuenta de Fonacide y nueve de royalties fueron rechazadas.

Enlance copiado
Content ...
Cargando...Cargando ...