Contribuyentes deben actualizar su RUC

Los contribuyentes con terminación de Registro Único de Contribuyentes (RUC) cero (0) deben actualizar sus datos este mes de octubre, informó este martes la Subsecretaría de Estado de Tributación (SET).

https://arc-anglerfish-arc2-prod-abccolor.s3.amazonaws.com/public/N4FHXCLE3JGP5KFWQY7UI2PHII.jpg

Cargando...

Tributación recuerda a los contribuyentes con terminación de RUC Nº 0 (cero) que deben realizar la confirmación o actualización de sus datos durante el presente mes de octubre, a través del Sistema Marangatu.

La administración tributaria dispuso, mediante la Res. Gral. N° 99/16, a partir del mes de marzo, y de acuerdo a la terminación de su RUC, que los aportantes al fisco deben confirmar o actualizar sus datos declarados al menos una vez al año.

El organismo del Ministerio de Hacienda informa que, para facilitar este proceso, se encuentran disponibles las "Guías paso a paso" para realizar las actualizaciones del RUC en la sección Biblioteca Impositiva / Registro Único de Contribuyentes / Guía actualización obligatoria de datos del RUC y los tutoriales en la sección Tutoriales / RUC de la página web.

Para conocer más detalles sobre las gestiones tributarias, los interesados pueden consultar al call center (021) 417-7000 o al correo electrónico consulta@set.gov.py.

 

Enlance copiado
Content ...
Cargando ...