Controlan fuego en Lambaré

Bomberos Voluntarios lograron controlar el incendio en la parada de la Línea 41 ubicada en Lambaré. La humareda sin embargo sigue siendo intensa y los trabajos para apagar completamente el fuego sigue.

https://arc-anglerfish-arc2-prod-abccolor.s3.amazonaws.com/public/6IOWX7V5KVE2HBJ4QSOZTL2JB4.jpg

Cargando...

Varias unidades del Cuerpo de Bomberos Voluntarios del Paraguay trabajan en la parada de la Línea 41, perteneciente a la empresa 1 de Diciembre, cuya parada está ubicada en la calle Tobatí casi San Blas de Lambaré.

El incendio fue controlado, pero llegó a destruir media docena de buses que estaban estacionados allí. La Si bien el fuego está bajo control ahora, la humareda negra es intensa y los bomberos trabajan para apagar completamente las llamas.

Los bomberos controlaron el fuego antes de que este alcance un depósito de combustible que tienen en el lugar, que era lo que más preocupaba. Por el momento no se maneja ninguna hipótesis acerca de cómo o en qué lugar comenzó el fuego. 

Sin embargo, Ireneo Fariña, propietario de la empresa manifestó que posiblemente el incendio fue provocado. Dijo que es un barrio complicado y que no cree que haya sido por un cortocircuito o algo parecido. Agregó que no tiene seguro contra este tipo de eventos, solamente para accidentes de pasajeros. Mencionó también que las unidades siniestradas si bien funcionaban estaban en desuso porque estaban siendo reemplazadas.

Un vecino comentó que vio algunas personas rondando la parada luego del cierre del lugar que fue aproximadamente a las 20:00. 

Enlance copiado
Content ...
Cargando ...