09 de Setiembre de 2017 22:00

 

Controlan fuego en Mercado 4

Un incendio de mediana proporción se registró cerca de las 18:30 de este sábado en un depósito del Mercado 4. Cuatro dotaciones de bomberos trabajaron en el control de las llamas, que por fortuna se pudieron controlar.

La localización exacta del sitio del siniestro fue la avenida Rodríguez de Francia e Iribas, en el depósito de un comercio de prendas, propiedad de un ciudadano oriental.

Se desconoce el origen del fuego, pero el bombero voluntario combatiente Ángel Chiovetta, quien trabajó en el control del incendio, manifestó a ABC color que se perdió un 25 % de la totalidad de las mercaderías, que fueron consumidas por las llamas.

El combatiente manifestó que el local no se quemó en su totalidad debido a que fue un incendio confinado (encerrado) por lo tanto la estructura edilicia del local se pudo salvar.

Unos 120 metros cuadrados del comercio fueron los que sufrieron afectación, informó el voluntario.

En total, cuatro compañías de bomberos, con sus respectivos carros, acudieron a contribuir a sofocar las llamas. Trabajaron en conjunto la 1º Compañía de Asunción, la 3º Compañía de Sajonia, la Compañía 20º del Mercado 4, y Bomba Asunción.

 

 
 

ABC COLOR EN FACEBOOK

 
 
 

COMENTARIOS

Inicie Sesión o Regístrese para comentar.

- ABC Digital no se hace responsable por los comentarios generados o publicados por lectores.
- Los usuarios que utilicen datos falsos en los registros de ABC Digital serán bloqueados.
- Se anularán las cuentas de personas que utilizan este sitio para ofender, insultar, agraviar o publicar groserías. Los comentarios considerados inapropiados serán borrados.
- Los usuarios con más de tres reportes de abuso serán dados de baja.

 

Reportar error

Reportar comentario

Enviar a un amigo