Desde tempranas horas, un grupo de bomberos voluntarios se encuentra luchando por acabar con las llamas que tomaron una conocida librería de Ñemby, que lleva el nombre de dicha ciudad. A estas horas el incendio ya está prácticamente controlado pero debido a los daños a la estructura edilicia, se teme el derrumbe del edificio.
Según informó el corresponsal de ABC Color en la zona, Higinio Ruiz Díaz, los bomberos se encuentran en estos momento intentando rescatar lo poco que queda, pero evitan subir al segundo piso del local, por el miedo a que se venga abajo la estructura. El dueño del local es Sabino Meza.
Aparentemente, según comentó el intendente de Ñemby, Lucas Lanzoni, el incendio se habría producido por un cortocircuito. Todos los días, los encargados del local bajan las llaves de energía antes de retirarse luego de una jornada laboral y, al volver a la mañana siguiente, vuelven a levantarlas, rutina que no cambió este sábado.
Según relató el intendente, aproximadamente a las 6:00 los encargados llegaron y luego de levantar las llaves escucharon una explosión y luego observaron fuego. Debido a la gran cantidad de materiales inflamables, las llamas se propagaron rápidamente.
Todos los beneficios, en un solo lugar Descubrí donde te conviene comprar hoy
