Controlan incendió de supermercado en Itá

Los bomberos voluntarios consiguieron controlar el incendio del depósito del Supermercado Stock de la ciudad de Itá. El siniestro no dejó heridos, pero si cuantiosas pérdidas materiales.

https://arc-anglerfish-arc2-prod-abccolor.s3.amazonaws.com/public/NGVH6YTBKZE7NKXNIK5I6WRPO4.jpg

Cargando...

El hecho se registró en el supermercado Stock de Itá, ubicado sobre la Ruta Internacional 1 Mariscal López casi Curupayty, en el centro mismo de la mencionada ciudad. “El fuego ya fue sofocado, pero los bomberos están trabajando para enfriar el lugar y detectar el origen del incendio", informó la subjefa de la Comisaría 12 Central, Cria. Maricel Cartamán.

Las llamas que consumieron gran parte del depósito del local comercial iniciaron alrededor de las 17:30 de esta tarde de martes. Alertados, bomberos voluntarios de Itá y otras compañías acudieron a verificar la situación y sofocar el incendio.

Los intervinientes afirmaron que no hubo personas heridas, pero que los daños materiales provocados por el fuego son significativos. Las causas del siniestro aún no fueron determinadas y las autoridades siguen trabajando en el sitio.

Enlance copiado
Content ...
Cargando...Cargando ...