14 de Julio de 2017 19:10

 

Controlan el fuego en Cateura

Los bomberos voluntarios lograron controlar el incendio registrado en el vertedero de Cateura. Tuvieron que traer maquinarias pesadas para remover la basura y así lograr extinguir los últimos focos del incendio.

El incendio se inició poco después de las 15:00 en Cateura, Asunción, luego de que, según vecinos del lugar, unos niños prendieran fuego a la basura. Las llamas se extendieron rápidamente debido a la cantidad de objetos inflamables en el lugar y el viento que ayudaba a dar más vida al fuego.

Las llamas se aproximaban hacia las precarias viviendas, por lo cual los pobladores llamaron a los bomberos para controlar el incendio.

Con ayuda de una retroexcavadora de la empresa Empo, administradora del vertedero Cateura, se logró abrir paso a bomberos para apagar los pequeños focos del incendio que estaban a puntos distantes de la calle.

Debido a la humareda unas cinco familias ya fueron evacuadas, y se hará lo mismo con otras 15, informó el periodista de ABC Color Christian Rappenecker.

 
 

ABC COLOR EN FACEBOOK

 
 
 

COMENTARIOS

Inicie Sesión o Regístrese para comentar.

- ABC Digital no se hace responsable por los comentarios generados o publicados por lectores.
- Los usuarios que utilicen datos falsos en los registros de ABC Digital serán bloqueados.
- Se anularán las cuentas de personas que utilizan este sitio para ofender, insultar, agraviar o publicar groserías. Los comentarios considerados inapropiados serán borrados.
- Los usuarios con más de tres reportes de abuso serán dados de baja.

 

Reportar error

Reportar comentario

Enviar a un amigo