Controlan incendio en shopping de Encarnación

ENCARNACIÓN. Un incendio consumió casi por completo un depósito de zapatos, en el local comercial conocido como Shopping City, ubicado en el circuito comercial de esta ciudad. No hubo víctimas que lamentar.

https://arc-anglerfish-arc2-prod-abccolor.s3.amazonaws.com/public/GVS5MIMRCNHJHONEBCXZUOZPII.jpg

Cargando...

 

El local se ubica sobre la avenida de acceso al centro de frontera del puente internacional “San Roque González de Santa Cruz”. No se registraron víctimas personales, pero sí cuantiosos daños materiales.

El edificio comercial, un local de tres niveles, dedicado a la venta de ropas, calzados entre otros, pertenece a Miguel Huang, paraguayo, soltero, de 36 años de edad, de origen chino.

De acuerdo a los datos aportados por agentes de la comisaría segunda, el incendio se detectó alrededor de las 12:00, en el sector del depósito de zapatos, en la parte posterior del local comercial, y se propagó hasta el segundo piso.

Dotaciones de bomberos llegados de Cambyretá y Colonias Unidas se sumaron a unos 10 carros de bomberos locales, y en poco menos de dos horas lograron controlar el incendio.

En principio se creyó que el fuego se inició en el tercer nivel del edificio, pero posteriormente se pudo determinar que comenzó en la planta baja, y se propagó hacia arriba.

Las causas aún no fueron precisadas, pero se sospecha que pudo ser un cortocircuito en el sistema eléctrico. El local y las mercaderías están asegurados, según se indicó.

 

Enlance copiado
Content ...
Cargando...Cargando ...