11 de Noviembre de 2017 14:20

 

Controlan incendio en zona del Puerto Caacupemí

Bomberos voluntarios lograron controlar el incendio en un depósito en la zona del Puerto Caacupemí, Asunción. Afortunadamente no hubo heridos durante el siniestro iniciado en la mañana de este sábado.

El capitán Rubén Valdez, del Cuerpo de Bomberos Voluntarios del Paraguay, dijo que ya pudieron controlar el fuego que se originó en un depósito perteneciente a la familia Zuccolillo, colindante al Puerto Caacupemí.

Valdez dijo que obreros estaban trabajando en el depósito privado para remodelarlo, y que accidentalmente se originó el incendio. “En el lugar había materiales inflamables por lo que el fuego fue violento”, precisó.

Por su parte, Marcial Gómez, gerente de Seguridad del Puerto Caacupemí, dijo que alertaron rápidamente a los bomberos cuando notaron el fuego y que los voluntarios acudieron con celeridad. Añadió que este puerto no sufrió daño alguno, informó la periodista de ABC Tv, Ruth Di Giovanni.

 
 

ABC COLOR EN FACEBOOK

 
 
 

COMENTARIOS

Inicie Sesión o Regístrese para comentar.

- ABC Digital no se hace responsable por los comentarios generados o publicados por lectores.
- Los usuarios que utilicen datos falsos en los registros de ABC Digital serán bloqueados.
- Se anularán las cuentas de personas que utilizan este sitio para ofender, insultar, agraviar o publicar groserías. Los comentarios considerados inapropiados serán borrados.
- Los usuarios con más de tres reportes de abuso serán dados de baja.

 

Reportar error

Reportar comentario

Enviar a un amigo