21 de Febrero de 2016 21:16

 

Controlan principio de incendio en Mercado 4

En horas de la noche se registró un pequeño siniestro en un local comercial del Mercado Municipal N° 4. Bomberos Voluntarios llegaron hasta el lugar y lograron controlar el fuego.

La alerta por el incendio se recepcionó aproximadamente a las 20:20 del domingo en la Central de Alarmas de los Bomberos Voluntarios del Paraguay (132), luego de que vecinos de la zona hayan divisado una columna de humo que salía desde uno de los locales comerciales del Mercado 4.

El hecho afectó a la galería Santa Ana, situada entre las calles Rodríguez de Francia y Batilana. Personal de los Bomberos Voluntarios de la 20ª Compañía se hicieron presentes en el lugar con un carro hidrante y lograron controlar el incendio de pequeña magnitud luego de varios minutos de trabajo.

El siniestro que se originado a raíz de un corto circuito dentro del comercio, causó daños materiales en una conocida santería que funciona en el lugar y en menor medida terminó afectando a otros locales adyacentes de la misma.

  • ¿Querés recibir las noticias nacionales e internacionales más importantes?
    Enviá ABC al 22292 desde tu Tigo, Personal o Vox.
 
 

ABC COLOR EN FACEBOOK

 
 
 

COMENTARIOS

Inicie Sesión o Regístrese para comentar.

- ABC Digital no se hace responsable por los comentarios generados o publicados por lectores.
- Los usuarios que utilicen datos falsos en los registros de ABC Digital serán bloqueados.
- Se anularán las cuentas de personas que utilizan este sitio para ofender, insultar, agraviar o publicar groserías. Los comentarios considerados inapropiados serán borrados.
- Los usuarios con más de tres reportes de abuso serán dados de baja.

 

Reportar error

Reportar comentario

Enviar a un amigo