Controlan vehículos del Estado en Loma Plata

LOMA PLATA. La Contraloría General de la República está controlando vehículos del Estado para verificar si tienen la identificación y documentación en regla. Los controles se extienden hasta el sábado.

https://arc-anglerfish-arc2-prod-abccolor.s3.amazonaws.com/public/KC375H42K5FADM2YN5ONQFH7YY.jpg

Cargando...

La Dirección General de Control de Bienes Patrimoniales del Estado de la Contraloría General de la República está llevando a cabo controles de vehículos públicos en diferentes rutas del país. Los controles se llevan a cabo también en el Chaco, específicamente en Cruce Boquerón, kilómetro 423 de la Transchaco.

Los controles comenzaron aquí este jueves desde las 11:00 hasta las 16:40, para seguir todo el día de mañana y el sábado. El viernes serán controlados especialmente vehículos de los diferentes entes del Estado, cuyos funcionarios se están desplazando por el Chaco. El sábado la Contraloría esta verificando los vehículos de la ANDE, gobernación de Boquerón y municipalidades.

Lo que se controla por ejemplo son no solamente los documentos personales del conductor de un vehículo público, si el móvil lleva pintado el RASP, el logotipo, si el conductor cuenta con una Orden de Trabajo y Libro de Registro de Órdenes de Trabajo.

En las cinco horas de controles llevados a cabo este viernes en el kilómetros 423 de Cruce Boquerón, la Contraloría atajó unos ocho vehículos públicos, que según nuestras fuentes tenían en regla toda su documentación. Para el control de los vehículos los funcionarios de la Contraloría tienen una planilla de los vehículos públicos. En su control son apoyados por efectivos policiales de la zona. 

Enlance copiado
Content ...
Cargando...Cargando ...