Controles policiales se intensificaron hoy

La Policía intensificó llamativamente esta madrugada el control en las barreras policiales en diferentes puntos de Asunción y en los accesos a la ciudad. Para el jefe de zona, estos procedimientos son normales.

https://arc-anglerfish-arc2-prod-abccolor.s3.amazonaws.com/public/BMIY5N5PCVGCFLLV5EXF27Z4L4.jpg

Cargando...

Aldo Benítez, jefe de Seguridad del Área Metropolitana de la Policía, conversó con radio ABC Cardinal este viernes y comentó sobre estos controles aleatorios que hacen los agentes en diferentes puntos de la ciudad, en algunos casos, generando demoras para algunos ciudadanos.

“Es el cumplimiento de una orden de prevención en el área de Asunción, solo que varía de lugar en donde se hace (...) Estamos cambiando de lugares. Hay varios detenidos al día. Tenemos 10 a 12 detenciones diarias. Son personas con cuentas pendientes en la justicia”, expresó Benítez.

Sobre la posibilidad de que estos controles se hagan para capturar al diputado Ulises Quintana, quien debería entregarse este viernes en la fiscalía y un juzgado, manifestó que no es así, pero que si se lo encuentra en un control se lo debe detener.

“Es una tarea de la dirección de Asunción que se está haciendo hace tiempo”, concluyó Benítez sobre los controles al finalizar la entrevista.

 

 

Enlance copiado
Content ...
Cargando...Cargando ...