Controversia en la Gobernación del Guairá

Rodolfo Friedmann Alfaro, gobernador del Guairá, este sábado recuperó el control de su oficina como gobernador de Guairá. Solo ayer asumía su reemplazante, Óscar Chávez. ¿Qué opinaron lectores?

https://arc-anglerfish-arc2-prod-abccolor.s3.amazonaws.com/public/ZUPGO7AUFBEQ5BC2PTQQFJBNSQ.jpg

Cargando...

Apenas pocas horas le duró el cargo al concejal colorado Óscar Chávez como gobernador del Guairá, quien llegó al cargo cuando la Junta Departamental tomó como válida una renuncia con una firma falsa de Rodolfo Friedmann. Finalmente hoy recuperó el control de su oficina. ¿Qué opinaron los lectores?

"Alguien tiene que ir a la cárcel por la supuesta falsificación de la firma de Friedmann en la nota de renuncia", expresó Gerardo González. "Alguien se tiene que ir a la cárcel, o seguirá demostrado que somos una republiqueta de cuarta categoría".

Elizabeth González expresó: “¡Atentan con nuestra democracia!”. A su vez, Julio César Fernandez opinó: “era sentido común... Nadie va a renunciar su mamadera tan fácilmente, más todavía como se está sobrefacturando”.

Alberto Pavón cuestionó: "¿Y qué espera el gobierno central que administra el país para poner fin y orden ahí? ¿Acaso esperan que haya derramamiento de sangre o muerte?".

Víctor Manuel Cabriza lamentó que el “país esté infectado por políticos malandros”. La lectora Marly Rolón indagó: “Por algo nomás luego en 40 minutos ya asumió el otro... Muy rápido todo, solo pudo tratarse de un golpe de Estado a la Gobernación de Guairá”. Finalmente, Sonia Cardozo puntualizó: “¿Y que puede esperarse de un gobierno que quiere violar la Constitución a toda costa? ¡Imagínense! Esto no es nada...”.

Enlance copiado
Content ...
Cargando ...