Convicto se fuga de hospital de Limpio

Este artículo tiene 7 años de antigüedad
/pf/resources/images/abc-placeholder.png?d=2420

Un convicto se fugó esta tarde del hospital materno-infantil de Limpio al aprovechar un descuido del guardiacárcel encargado de su custodio. El evadido fue llevado al nosocomio para ser atendido por una herida de arma blanca durante una riña carcelaria.

El evadido es Iván Guillermo Ortiz Ortigoza (24), quien guardaba reclusión en la Penitenciaría de Emboscada.

Según fuentes policiales, el joven fue llevado en horas de la tarde al hospital materno-infantil de Limpio para se atendido de una herida de arma blanca que le infligieron en el brazo izquierdo durante una gresca con un interno. 

Su custodia estaba a cargo del guardiacárcel Celino Luis Pintos (61), quien dejó un rato al marginal luego de la atención médica para ir a retirar los medicamentos de la farmacia. Fue entonces cuando Ortiz Ortigoza aprovechó para darse a la fuga, a las 14:45, a pesar de que estaba esposado.

Agentes de Investigación de Delitos de la Policía de Central investigan el caso. 

Todos los beneficios, en un solo lugar Descubrí donde te conviene comprar hoy