El local de la seccional colorada de Independencia está siendo usado para otros fines según denuncia de vecinos. Se usa para ventas de bebidas alcohólicas y los fines de semana los ruidos molestos son una constante.
Olga Peralta, vecina del lugar y miembro titular de la seccional colorada, dijo que "el alquiler de nuestro local propio de la seccional no fue consultado a ninguno de los miembros. No nos molestaría si se hubiera cedido a personas que utilicen de forma buena este local, pero esta señora está corrompiendo nuestra seccional vendiendo bebidas alcohólicas y alborotando durante toda la noche a los vecinos con su música a muy alto volumen".
Otros vecinos, que prefirieron el anonimato, comentaron que "en este lugar además de la música fuerte y la venta de bebidas alcohólicas también se estaría utilizando como un lupanar, las mujeres son levantadas de ahí".
En reiteradas ocasiones tratamos de comunicarnos con el presidente de la seccional de Independencia, Severiano Benítez, pero no contestó las reiteradas llamadas al teléfono celular con la terminación 222.
Todos los beneficios, en un solo lugar Descubrí donde te conviene comprar hoy
