Los objetivos de la marcha ciudadana, que se hará con luces de velas y otros distintivos que reflejen el pesar ante el fallecimiento de la pequeña Viviana, quien recibió un balazo en la cabeza durante el fallido procedimiento de la Senad el sábado pasado en Nueva Italia.
La manifestación está siendo convocada a través de las redes sociales y por una radio comunitaria de Guarambaré y anuncian la presencia de los distintos sectores de la ciudad: social, político, religioso, cultural, educativo y deportivo.
Darío Gómez López, uno de los organizadores de la marcha, indicó que tres son los objetivos de la marcha ciudadana: primero, el repudio al accionar criminal de los agentes de la Senad; segundo, pedir justicia para la pequeña Viviana, cuyos restos serán velados por unas horas en Guarambaré y luego llevados a Itacurubí de la Cordillera y tercero, expresar la solidaridad con la familia Zanotti–Franco.
Martín Preda, uno de los integrantes de la manifestación de repudio por el asesinato de la niña Viviana, expresó que otra de las principales exigencias será una mayor seguridad para los habitantes de Guarambaré, así como un control real de los poderes. “Estamos muy sumisos ante lo que está ocurriendo, y tenemos que empezar a movernos”, advirtió el ciudadano, en contacto con radio ABC Cardinal.
Todos los beneficios, en un solo lugar Descubrí donde te conviene comprar hoy
