Convocan a una “sentata” por el caso Centenario

Un grupo de ciudadanos organizados instan a la población a unirse a la "Sentata por la Justicia" prevista para el próximo lunes 18 de noviembre, frente a la Catedral Metropolitana de Asunción.

https://arc-anglerfish-arc2-prod-abccolor.s3.amazonaws.com/public/3ETCBPGAZZBSVABZLC2QBNCJPM.jpg

Cargando...

“Vestidos de blanco y con velas blancas pediremos que se haga justicia”, afirmó Sara Arellano, una de las organizadoras de esta manifestación, que tiene como objetivo pedir justicia por le caso de un supuesto abuso sexual contra una menor de 15 años.

El hecho, según la denuncia de los familiares de la menor ante las autoridades, habría ocurrido el 10 de noviembre de 2012 en las instalaciones del Club Centenario, y hay cuatro personas -todos menores de edad- imputados por el hecho.

En vista de que el próximo 19 de novimbre vence el plazo de investigación fiscal, el grupo de ciudadanos decidió pedir que se aplique la ley a los posibles responsables.

“Queremos justicia, queremos la verdad. La familia de la niña no busca nada más que a los verdaderos culpables y no a alguien a cambio”, dijo Ale Talavera, de acuerdo con el comunicado emitido para la convocatoria que también se está haciendo vía redes sociales.

Enlance copiado
Content ...
Cargando...Cargando ...