22 de Febrero de 2016 09:58

 

Convocan a manifestación tras cortes de la ANDE

A través de las redes sociales, grupos de ciudadanos convocan una manifestación para el próximo lunes 29 de febrero, como consecuencia de los constantes cortes en el servicio de provisión de energía. “Hay un boicot”, aseguran.

La convocatoria fue confirmada por Nilda Sosa, componente de la organización Paraguay Despierta, en conversación con Radio ABC Cardinal. “Estamos organizando la movilización para el lunes 29. Queremos que no haya privatización de la ANDE”, afirmó Sosa a la 730 AM.

Entre otras exigencias, los organizadores de la movilización señalan la necesidad de la realización de una auditoría y la reducción de la tarifa para ciudadanos comunes, además del incremento tarifario para multinacionales y grandes fábricas. “Pensamos que los apagones y las quemas de subestáticas representan un boicot contra el pueblo”, señaló Sosa, para luego agregar que la movilización es convocada a través de las redes sociales y tendrá lugar frente a la sede central de la ANDE, sobre la Avda. España.

  • ¿Querés recibir las noticias nacionales e internacionales más importantes?
    Enviá ABC al 22292 desde tu Tigo, Personal o Vox.
 
 

ABC COLOR EN FACEBOOK

 
 
 

COMENTARIOS

Inicie Sesión o Regístrese para comentar.

- ABC Digital no se hace responsable por los comentarios generados o publicados por lectores.
- Los usuarios que utilicen datos falsos en los registros de ABC Digital serán bloqueados.
- Se anularán las cuentas de personas que utilizan este sitio para ofender, insultar, agraviar o publicar groserías. Los comentarios considerados inapropiados serán borrados.
- Los usuarios con más de tres reportes de abuso serán dados de baja.

 

Reportar error

Reportar comentario

Enviar a un amigo