Convocan a seminario con diseñadores internacionales

Gremios de confeccionistas convocan a una capacitación en la que participarán dos reconocidos diseñadores internacionales del mundo de la moda. Con este tipo de inicativas, quieren incrementar los puestos de trabajo en el sector, aseguran.

https://arc-anglerfish-arc2-prod-abccolor.s3.amazonaws.com/public/RU4AHNR5XFACNOHJBXXJ2YA7GI.jpg

Cargando...

“About fashion” es el nombre del seminario de investigación de tendencias y estrategia de productos que será impartido el 23 y 24 de febrero para trabajadores del sector textil, con la participación de dos referentes internacionales de la moda: Lucius Vilar y Sonia Prada.

Los organizadores, la Asociación de Confeccionistas del Paraguay (AICP), Pilar y el Centro de Cooperación Empresarial y Desarrollo Industrial (Cedial), señalan que el objetivo es que los trabajadores ofrezcan colecciones acordes a las tendencias mundiales y orientadas a la venta, según los organizadores. Buscan que los diseñadores y empresarios de la moda lleguen a ser 100.000 para el año 2020 (actualmente ocupan 20.000 puestos de trabajo).

El costo de las charlas va desde G. 100.000 y se llevará a cabo en el Carmelitas Center. Los organizadores son Pilar y el Centro de Cooperacón Empresarial y Desarrollo Industrial (Cedial)

Lucius Vilar trabaja para las pasarelas de importantes diseñadores, como la del brasileño Walter Rodríguez para la semana de la moda de Río de Janeiro o Fashion Río.

Sonia Prada trabajó como diseñadora para marcas como Mango e Inditex, industria con más de 6.000 tiendas en 87 mercados.

Enlance copiado
Content ...
Cargando ...