Convocan a sesión extra del Senado

La Comisión Permanente del Congreso convocó a una sesión extraordinaria de la Cámara de Senadores para el próximo martes 26 a partir de las 9:00 horas para autorizar el ingreso temporal del personal militar y armamentos estadounidenses a nuestro país.

https://arc-anglerfish-arc2-prod-abccolor.s3.amazonaws.com/public/VG4CQO77HZBNVMDDUN5XKWOPEE.jpg

Cargando...

Los parlamentarios resolvieron convocar a una sesión extraordinaria del Senado a días del reinicio de las actividades legislativas, que oficialmente comienzan el 5 de marzo. El Ejecutivo pidió a los legisladores que le den un tratamiento urgente a la solicitud del permiso.

El ingreso de los militares norteamericanos se da en el marco de un intercambio conjunto para capacitación, denominado "Joint Combined Exchange Training" (JCET), entre el equipo Navy Seals de los Estados Unidos y la Agrupación Antinarcótica Paraguaya, cuyo programa se llevará a cabo del 11 de marzo al 11 de abril de este año.

Darán la capacitación 12 instructores de la principal fuerza de operaciones especiales de la Armada de los Estados Unidos. Además,  ingresarán armas de fuego, equipos, municiones y accesorios. 

Enlance copiado
Content ...
Cargando ...