Cooperativa vuelve a operar

INDEPENDENCIA. Después de dos días de suspensión y cierre total de las instalaciones de la Cooperativa Carlos Pfannl, tras el mortal asalto a su gerente, hoy vuelven a abrir para atender al público en general.

https://arc-anglerfish-arc2-prod-abccolor.s3.amazonaws.com/public/U2ZVVJPP6NHRHD3FS4G4Q5GQUI.jpg

Cargando...

El gerente interino, Erenio Cubilla, mencionó que “desde hoy vuelve a normalizarse en gran medida el funcionamiento de nuestra cooperativa. Trataremos por todos los medios de cumplir como siempre con nuestros asociados y otros productores”.

La entidad agrupa a 2.500 socios, además de unos 1.500 productores pequeños y grandes, que tienen relación directa con el servicio que ofrece. La empresa se dedica a la producción de pollo, fabricación de balanceado, compra y venta de granos y cuenta con una ferretería de acuerdo con las necesidades del colono, supermercado y estación de servicio.

Recordemos que la madrugada del jueves fue asesinado por una banda de asaltantes el gerente Wilfrido Metzinger. Los maleantes tomaron de rehén al alto ejecutivo y luego de llevarse dinero lo asesinaron en una balacera con la Policía.

Enlance copiado
Content ...
Cargando ...