Excooperativista apoya a Marito

SAN LORENZO. Durante el lanzamiento de su candidatura a diputado, el expresidente de la Cooperativa San Lorenzo, Brígido Núñez, anunció que apoyan a la dupla Marito-Velázquez, porque son colorados de cuna y no se prestaron a violar la Constitución.

https://arc-anglerfish-arc2-prod-abccolor.s3.amazonaws.com/public/ZY65KUVCCNGBXIHVEHX63WO7AY.jpg

Cargando...

El acto tuvo lugar en su domicilio en el barrio Sinalco, con la presencia de los senadores Luis Castinglioni, el Enrique Bacchetta, entre otros, quienes junto a los presentes degustaron comidas típicas como mbejú, empanadas de mandioca, butifarra y finalmente un asado durante el almuerzo.

Núñez manifestó que el acto más que nada es el apoyo de los cooperativistas a la dupla Mario Abdo Benítez y Hugo Velázquez, candidatos a presidente y vice presidente por el Movimiento Colorado Añeteté.

“Los dos son de cuna colorada, y fieles a la Constitución Nacional”, resaltó el que también fue precandidato a intendente.

Añadió que van a trabajar tranquilos, sin miedo a cuestionamientos de colorados a quienes van a salir a pedir su voto, porque tanto Benítez como Velázquez son colorados de cuna.

“Marito y Hugo demostraron que le quieren al Paraguay y a su pueblo, porque no se prestaron a la violación de la Constitución Nacional, con Cachito (Oscar Salomón) le dijeron no a la enmienda”, señaló.

Afirmó que ambos van a llegar al Palacio de López, con el apoyo de los cooperativistas que como ellos están al servicio de la gente, y que deben involucrarse en política nacional para sacar adelante al país.

Dijo que cuenta con el apoyo del líder nacional de los cooperativistas Jorge Cruz Roa, el presidente de la cooperativa San Lorenzo y concejal, Alcibiades Quiñónez, entre otros.

Enlance copiado
Content ...
Cargando ...