“Tenemos artículos nuevos y usados y las personas siempre pueden encontrar cosas de boutique, ropa, juguetes, zapatos, artículos para bebé, cocinas, lavarropas, muebles, antigüedades, artículos deportivos, artículos del hogar, miles de cosas que nos donaron”, indicó Verónica Ibarra, representante de Corazones Abiertos, invitando a que la gente se acerque hoy, mañana y el domingo de 8:30 a 16:00 para hacer sus compras.
Por tercer año consecutivo, la feria está ubicada en el Colegio Comercio 1 de la capital (Nuestra Señora de la Asunción entre 3ª y 4ª proyectada). “Cada año, sí o sí, nos donan un vehículo y este año nos donaron un Fusca del año '85, tasado en G. 2 millones, y puede ir bajando durante la venta. Tenemos también un cuadro, máquinas de escribir, tocadiscos... Hay para todos los gustos. No hay nadie que venga a Corazones Abiertos y no diga 'algo me puede servir' o que le guste”, comentó la joven voluntaria.
Este año, lo recaudado será donado a una escuela del interior. “No solamente beneficiamos a gente con la venta a precios muy simbólicos, sino beneficiamos a una obra social que este año es el amoblamiento, alumbramiento y acondicionamiento de la escuela Manduara ubicada en San Juan Nepomuceno”, refirió Ibarra.
Todos los beneficios, en un solo lugar Descubrí donde te conviene comprar hoy
