Cortan agua a restaurant por deuda

Luego de haberse cumplido los 90 días de mora en el pago, la Empresa de Servicios Sanitarios del Paraguay (Essap), dejó esta mañana sin servicio de agua potable a un importante local gastronómico de la capital.

https://arc-anglerfish-arc2-prod-abccolor.s3.amazonaws.com/public/4YL2ZZWLR5CJNNHKNUOISS462I.jpg

Cargando...

El conocido restaurante “La Pérgola”, del barrio las Mercedes de la ciudad de Asunción, quedó esta mañana sin el servicio de agua potable.

Esto es consecuencia de que el local gastronómico dejara de pagar las facturas de la Essap durante tres meses, por lo que al ser considerado moroso por la aguatera, se procedió al retiro del medidor.

La Cuenta Corriente Catastral es la Nº 12.0350.11.000.7, a nombre de Hortencia Valiente.

El trabajo de corte se realizó sobre la Avenida Perú 267, entre las calles Río de Janeiro y José Berges del barrio Las Mercedes, en dónde actualmente funciona el local.

Hasta la fecha, la cuenta mencionada tiene una deuda pendiente de G. 29.447.978, monto que deberá ser abonado en su totalidad, o en su defecto financiado, para que se pueda volver a reconectar el servicio de agua potable.

Es importante recordar que la Essap da un plazo de hasta 105 días de atraso para que el usuario que se encuentra en mora pase a regularizar su pago. Incluso, tienen la oportunidad de financiar el mismo. Pero si no se comunican con la empresa, se procede al corte del servicio.

La redacción de ABC Color intentó en numerosas ocasiones comunicarse con representantes del local gastronómicos, pero, pese a las insistentes llamadas, no logramos ser atendidos para que nos brinden su versión de los hechos. Quedamos a disposición para que puedan comunicarse y hacer ejercicio de su derecho a réplica.

Favor llamar al: (021) 4151000

Enlance copiado
Content ...
Cargando...Cargando ...