27 de Agosto de 2014 14:41

 

Corte abre investigación por escándalo sexual

La Corte Suprema de Justicia abrió una investigación preliminar al juez de la Niñez y la Adolescencia Guillermo Pereira Saguier, por una denuncia de acoso sexual.

Una de las fotos enviadas por el juez a la modelo.

Una de las fotos enviadas por el juez a la modelo. / Gentileza

La máxima instancia judicial señala que se inicia este sumario debido a irregularidades en el ejercicio de sus funciones y se remitieron los antecedentes al tribunal de ética.

El magistrado fue denunciado por la modelo María Gabriela Wolscham, quien dijo que fue acosada por Pereira Saguier, en cuyo despacho se lleva adelante un juicio que la mujer le entabló al padre de su hijo.

La modelo presentó mensajes de texto y fotografías que el juez le enviaba y en los que le decía que quería tener una relación amorosa con ella. “Tus fotos me calientan muchísimo y me hacen pensar muchas cosas”, decía uno de los tantos mensajes que le envió el magistrado Pereira Saguier a Wolscham.

También hay fotos del magistrado en ropa interior e incluso una en la que muestra sus partes íntimas. Al tomar estado público el hecho, la Corte Suprema ya dispuso la investigación del caso.

  • ¿Querés recibir las noticias nacionales e internacionales más importantes?
    Enviá ABC al 22292 desde tu Tigo, Personal o Vox.
 

COMENTARIOS

Inicie Sesión o Regístrese para comentar.

- ABC Digital no se hace responsable por los comentarios generados o publicados por lectores.
- Los usuarios que utilicen datos falsos en los registros de ABC Digital serán bloqueados.
- Se anularán las cuentas de personas que utilizan este sitio para ofender, insultar, agraviar o publicar groserías. Los comentarios considerados inapropiados serán borrados.
- Los usuarios con más de tres reportes de abuso serán dados de baja.

  • Madre de Dios no soy psicologo, pero que pinta de psicopata tiene el tipo jajaja si alguien me hubiese dicho antes de la noticia que es juez hubiera pensado que me estaban tomando el pelo, no puede ser, en ciertos aspectos me recuerda esa cara a la del protagonista del silencio de los corderos Anibal una mezcla entre asesino y violador en série, pobrecitos paraguayos los que hayan sido juzgados por este tipo yo sin dudarlo pediria una revision de mi expediente judicial si este elemento hubiese dictado sentencia si a mi me hubiese juzgado.

    carlosalicantino 28 Agosto 2014, 04:14:27 

  • Como querriamos que la noticia fuese asi: LA CORTE SUPREMA DE JUSTICIA ABRIO INVESTIGACION POR ESCANDALO POR CORRUPCION EN LA JUSTICIA. EJEMPLO: ROSA LUCIA SANTACRUZ DE OLIVEIRA QUE MALVERSO DINERO PUBLICO EN LA CORTE SUPREMA DE JUSTICIA POR MAS DE 1.500.000.000 DE GUARANIES, Y, SIGUE EN SU PUESTO DE DIRECTORA FINANCIERA DE LA CORTE. INFOGRAFIA: ABC COLOR. Estas son las noticias que deberiamos de tener por parte de la corte, no el vyrorei...

    pepegrillo 27 Agosto 2014, 20:47:02 

  • Un Juez?, un académico?, que mal esta la justicia. Como hombre me parece una falta total de respeto y solo demuestra el famoso recurso-i....Como dice mi amigo: Con paciencia y saliva el elefante se comió a la hormiga.....

    manuelb 27 Agosto 2014, 15:11:36 

 

Reportar error

Reportar comentario

Enviar a un amigo