25 de Enero de 2016 23:40

 

Costanera encarnacena está sin energía eléctrica

La Entidad Binacional Yacyretá (EBY) determinó dejar sin energía eléctrica algunas zonas de la Costanera de Encarnación (Itapúa), debido a que tras el temporal registrado las condiciones de seguridad no son favorables para la circulación de personas.

A raíz del fuerte temporal que azotó este lunesa varias ciudades del sur del territorio nacional y principalmente a la ciudad de Encarnación, desde Yacyretá determinaron suspender el suministro de energía eléctrica en algunas zonas de la Costanera encarnacena a fin de velar por la seguridad de la ciudadanía local, según un comunicado.

Las partes afectadas por estas disposiciones son: la Costanera República del Paraguay; el sector de la Playa San José hasta la rotonda del Puente Mboi Caé; igualmente el sector de la Playa Mboi Caé donde hubo cuantiosos daños materiales. En estas áreas la electricidad será restituida una vez que las condiciones técnicas sean favorables.

Así también expresa el comunicado que los técnicos de la EBY se encuentran realizando labores de verificación en sectores afectados por el temporal, con el objetivo de salvaguardar la integridad física de la población entera y evitar así los accidentes como el último caso de la menor de dos años que falleció a causa de una electrocución.

  • ¿Querés recibir las noticias nacionales e internacionales más importantes?
    Enviá ABC al 22292 desde tu Tigo, Personal o Vox.
 
 

ABC COLOR EN FACEBOOK

 
 
 

COMENTARIOS

Inicie Sesión o Regístrese para comentar.

- ABC Digital no se hace responsable por los comentarios generados o publicados por lectores.
- Los usuarios que utilicen datos falsos en los registros de ABC Digital serán bloqueados.
- Se anularán las cuentas de personas que utilizan este sitio para ofender, insultar, agraviar o publicar groserías. Los comentarios considerados inapropiados serán borrados.
- Los usuarios con más de tres reportes de abuso serán dados de baja.

 

Reportar error

Reportar comentario

Enviar a un amigo