Crean club de pesca en Horqueta

HORQUETA. Un grupo de personas amantes de la pesca se unieron y crearon el club de pesca de esta ciudad. Indicaron que buscarán ser reconocidos por la Municipalidad de Horqueta.

https://arc-anglerfish-arc2-prod-abccolor.s3.amazonaws.com/public/GLIKZGIBWZCIPIGUHXW37DPTVY.jpg

Cargando...

El encuentro se llevó a cabo en la quinta El Sol de este distrito, en el que luego de un ameno diálogo los presentes conformaron la organización, y eligieron como presidente a Ricardo Alfonso; como vicepresidente, a Julio Areco; secretario, a Pedro Adrián Rojas; y prosecretario, a Ricardo Vera Diana.

También nombraron como tesorero a Gilberto Noceda,  protesorero a Derlis Sánchez, secretario de relaciones a Luis Cabrera Morínigo, síndicos Víctor de Gásperi y Fabio Rolón. Los demás miembros titulares son: Carlos Areco Silva Alcibiades Aranda, Alcio Aranda y Diego de León.

Al respecto, Luis Cabrera dijo que suelen practicar la pesca en la zona e indicó que la idea de crear el club nació en momentos en que estaban reunidos en la quinta, debido a que aumentó el número de amigos que se dedican a este deporte. Informó que en el transcurso de esta semana solicitarán el reconocimiento de la entidad en la Municipalidad local y, posteriormente, en la Gobernación de Concepción. 

Señaló que también buscarán habilitar la personería jurídica en las instancias correspondientes para fortalecer al club. Indicó que practicarán este deporte en los ríos Paraguay, Aquidabán y Ypané, y en el arroyo Tagayitá, al norte del Aquidabán.       

Enlance copiado
Content ...
Cargando ...