Marcha suma manifestantes

Crece el número de manifestantes que se concentra en la Plaza Uruguaya y que marcharán luego hasta la Plaza de la Democracia en contra de la enmienda constitucional que quiere imponer el sector colorado oficialista.

https://arc-anglerfish-arc2-prod-abccolor.s3.amazonaws.com/public/SDFFGKGWG5EBLFCN4MDXJXBO64.jpg

Cargando...

Los líderes de la oposición ya se encuentran con los manifestantes en la plaza Uruguaya aguardando el momento de la marcha. Efraín Alegre y Luis Wagner son algunos de los liberales en el sitio, y del Partido Colorado se pudo observar a Mario Abdo Benítez, Enrique Bacchetta, Silvio Ovelar y el independiente Eduardo Petta, entre otros referentes.

En la plaza de la Democracia aguardan otros referentes como la senadora del Partido Democrático Progresista Desiré Masi, el liberal Eusebio Ramón Ayala y decenas de jóvenes que salen en estos momentos de sus lugares de trabajo y se suman a la manifestación.

En conversación con radio ABC Cardinal, el senador Abdo Benítez expresó que rápidamente se juntaron unas 3.000 personas, pese a que muchas no pudieron llegar o están en camino, producto de los controles estrictos que realizaron coincidentemente la Patrulla Caminera, la Policía Nacional y funcionarios de la Dirección Nacional de Transporte (Dinatran).

“Hoy habrá familia completas acá. Será una gran fiesta cívica para defender el estado de derecho”, expresó el legislador.

A las 19:30 se tiene prevista la movilización para expresar el repudio a la reelección por vía de la enmienda constitucional.

Enlance copiado
Content ...
Cargando ...