Crecen dudas en torno a crimen de joven

Este artículo tiene 9 años de antigüedad
/pf/resources/images/abc-placeholder.png?d=2419

Un joven de 30 años murió apuñalado ayer, miércoles, en horas de la madrugada en Ñemby. En principio se creyó que fue un asalto, aunque nuevas pistas indican que podría tratarse de un crimen con motivos pasionales.

La fiscala Fabiola Molas conversó con radio ABC Cardinal este jueves sobre el crimen de Christian David Quiñónez Escurra (30), asesinado alrededor de las 4:00 del miércoles en Ñemby. El hombre llegó herido a una farmacia, desde donde se dio alerta a las autoridades. Posteriormente, falleció en el Hospital Distrital de Ñemby.

La agente del Ministerio Público detalló que la víctima recibió seis puñadas, tres en la espalda. Los indicios apuntan que se usó una misma arma blanca. Molas comentó que Quiñónez salió de su casa alrededor de las 2:00 para comprar un medicamento de una farmacia pero llegó recién a las 4:00, ya herido.

Tras seguir las huellas de sangre, los investigadores llegaron a una vivienda en donde encontraron la motocicleta en que se movilizaba la víctima. “Verificamos una escena que prácticamente es la del crimen”, indicó la agente, quien inicialmente indicó que se pensó que el móvil habría sido un asalto. Sin embargo, no se robó la moto y ni siquiera se sacó la llave del biciclo.

En el caso está siendo buscado Sabino Ortiz, propietario de la casa donde fue hallada la moto. Otras dos personas están detenidas por este homicidio. Consultada sobre si se podría tratar de un crimen pasional, la fiscala manifestó que no quiere cerrarse a una sola hipótesis, sino seguir investigando los posibles motivos del asesinato del joven Quiñónez.

Todos los beneficios, en un solo lugar Descubrí donde te conviene comprar hoy