La Comisión Nacional de Regulación y Aprovechamiento Múltiple de la Cuenca del Río Pilcomayo, en un comunicado emitido en la fecha, reitera el estado de alerta para las comunidades de Pozo Hondo, San Agustín, La Dorada, Solitario, San Antonio, Mistolar, Agropil, Margariño, La Chaqueña y Gral. Díaz, por crecida del Río Pilcomayo.
La Comisión Informó que este jueves a las 07:00, la altura hidrométrica registrada en Pozo Hondo alcanzó 5,86 metros y que también se tiene un importante repunte en la estación aforo de la ciudad de Misión La Paz, Argentina.
Este aumento del caudal es como consecuencia de las últimas lluvias registradas en la cuenca alta de Bolivia, por lo que solicita a toda la población de las zonas de influencia, guardar los recaudos necesarios, informa el MOPC.
Todos los beneficios, en un solo lugar Descubrí donde te conviene comprar hoy
