Creen que influencia chavista disminuirá

El senador liberal Miguel Abdón “Tito” Saguier refirió que la influencia del “socialismo del siglo 21” de Hugo Chávez disminuirá en la región. Manifestó que Paraguay debe mantener su postura con respecto a Venezuela.

https://arc-anglerfish-arc2-prod-abccolor.s3.amazonaws.com/public/A4HYOFYYU5DSNHDYJCBWI4SVDY.jpg

Cargando...

El legislador liberal manifestó este lunes a la radio 780 AM que en el aspecto político, pese al triunfo de Nicolás Maduro en Venezuela, la influencia del socialismo del siglo 21 disminuirá en América del Sur y Centroamérica.

Destacó el trabajo del opositor venezolano Henrique Capriles, quien alcanzó el 49% de los votos en Venezuela. “Capriles hizo un trabajo fantástico, con una gran desigualdad, porque Maduro tenía todo el aparato de Estado”, reflexionó.

Indicó que la relación entre Venezuela y Cuba disminuirá, debido a que en el primero existe mucha pobreza, cuestión que tiene que ser atendida por Maduro.

Saguier precisó que las relaciones rotas entre Paraguay y Venezuela no pueden cambiar, dado que el oficialismo venezolano instaló el calificativo de “golpista” sobre el actual gobierno paraguayo.

“La dignidad de un país es una realidad. Si perdemos la dignidad, con mayor predisposición habrá intención de países de pisotear nuestra soberanía sobre la base de la mentira”, culminó.

Enlance copiado
Content ...
Cargando ...