Mabel Rehnfeldt: “Creen que tengo más audios”

La periodista de ABC Cardinal, Mabel Rehnfeldt, dijo que su declaración poco o nada podrá aportar a la investigación sobre el caso audios filtrados. A su criterio, los defensores de los implicados piensan que tiene más audios en su poder.

https://arc-anglerfish-arc2-prod-abccolor.s3.amazonaws.com/public/RBMGZQQ6ZVDI3PEWC5OI2DTMFY.jpg

Cargando...

 “Fue una sesión muy larga y muy llena de preguntas, muchas de ellas capciosas, pero respetuosas”. Así calificó la comunicadora su audiencia testifical referente al caso audios, informó Edgardo Romero, periodista de ABC Cardinal.

 Detalló que los abogados de Jorge Oviedo Matto consultaron sobre la existencia de un paquete más grande de contenido. Los defensores de Carmelo Caballero preguntaron acerca de los audios de la causa Electrofácil y de la Secta Moon, mientras que los abogados de Óscar González Daher más bien hicieron repreguntas.

 “Ellos creen que tengo más audios. Hay un par de audios que no puedo publicar porque son súper íntimos. Esos audios ya no están en mi poder”, mencionó Rehnfeldt.

 Dijo que la confusión sobre la existencia de más audios se dio luego de la creación de una cuenta falsa en Twitter, donde se hicieron pasar por ella y publicaron que había recibido miles de audios en el parque Solidaridad de Asunción. “Eso fue una cuenta falsa que ya no opera en Twitter”.

 Aseguró que todo lo que dijo en la declaración ya lo había dicho en su programa radial, incluso sobre las entrevistas a los protagonistas que hizo posterior a la divulgación de las conversaciones.

 La periodista sostiene que no se podrá avanzar mucho con esta audiencia, “ya que hay diligencias que se pudieron hacer hace mucho tiempo” y siguen pendientes.

Enlance copiado
Content ...
Cargando ...