Crimen en Ponta Porã movió a Ejército brasileño

Este artículo tiene 8 años de antigüedad
/pf/resources/images/abc-placeholder.png?d=2395

El homicidio con sello de la mafia, registrado hoy en Ponta Porã, movilizó a las fuerzas del orden en la línea que separa a Brasil de la ciudad paraguaya de Pedro Juan Caballero.

Descuartizado y almacenado en bolsas de basura, así fue encontrado hoy Américo Ramírez Chávez, de 37 años, secuestrado anoche de su vivienda. Sus restos fueron encontrados en la vía pública, en el lado brasileño.

Tras esto, se movilizaron las autoridades policiales brasileñas, incluso con apoyo de miembros del ejército de ese país - fuertemente armados - en la línea internacional entre Ponta Porã y Pedro Juan.

Se sospecha que Ramírez Chávez participó del asesinato de Ronny Chimenes Pavão (14 de marzo), hermano de Jarvis Chimenes Pavão, preso actualmente en la Agrupación Especializada.

Ronny fue ultimado a balazos mientras realizaba una caminata por la ciudad de Ponta Porã.

Todos los beneficios, en un solo lugar Descubrí donde te conviene comprar hoy