Imágenes de una cámara de circuito cerrado grabó el momento en que un hombre bajó de su motocicleta, ingresa a la vivienda de Marcos Daniel Ayala Guerrero (30) para matarlo de varios tiros, para luego darse a la fuga en el biciclo. En el video se observa que en segundos el sicario, que llevaba puesto un casco para ocultar su identidad, comete el crimen y huye del lugar.
El atentado contra Ayala Guerrero se produjo sobre las calles Cerro León y Blas Garay, en la ciudad de Pedro Juan Caballero. Durante la intervención de los agentes estos recogieron del lugar 17 vainillas de pistola 9 mm que utilizó el asesino.
Todavía no se tienen mayores datos sobre el homicidio de Marcos Ayala, pero parece evidente que se trató de un ajuste de cuentas, por la forma en que ocurrió a plena luz del día, según los policías.
Este tipo de asesinatos por encargo están recrudeciendo en la fronteriza ciudad de Pedro Juan Caballero. La Policía se ve sobrepasada ante la presencia de sicarios que vienen generalmente del Brasil a cometer estos violentos homicidios y luego cruzan la frontera para escapar ante los endebles controles.
Todos los beneficios, en un solo lugar Descubrí donde te conviene comprar hoy
