Critica a “ricos de épocas pasadas”

EUSEBIO AYALA. El precandidato a la presidencia por Honor Colorado, Santiago Peña, se lanzó contra la lista opositora y sus miembros, a quienes acusó de enriquecerse en épocas pasadas a costa del empobrecimiento del pueblo.

https://arc-anglerfish-arc2-prod-abccolor.s3.amazonaws.com/public/JPOKL435PBCOHLJKQJZMFFAJ5Q.jpg

Cargando...

Así lo manifestó durante el acto de cierre de campaña realizado en la localidad de Eusebio Ayala, en el departamento de Cordillera, ante menos de 2.000 personas, con presencia del presidente Cartes y candidatos del departamento como Hugo Meza, quien aspira a la gobernación.

Peña sostuvo que el próximo 17 de diciembre no enfrentarán a personas, sino a una “casta de corruptos que se enriquecieron en otras épocas mientras el pueblo se empobrecía”, dijo en referencia al candidato disidente, Mario Abdo Benítez.

En otro momento sostuvo que mediante el gobierno actual se tiene un Paraguay ordenado y moderno, con oportunidades para los menos favorecidos, por medio de los programas sociales, mientras que la lista contraria propone volver a viejas épocas en las que los privilegios se reducían al poder de turno.

“Nuestros enemigos son los contratos amañados y la corrupción. Nuestros enemigos son esos que quieren volver a épocas pasadas”, agregó.

Por su parte, el precandidato a gobernador prometió no defraudar la confianza y, así como prometió cuando asumió como intendente de Itacurubí de la Cordillera, volvió a comprometerse a no ser tapa de diarios por cuestiones de corrupción.

El senador Julio Quiñónez, a su vez, hizo un mea culpa diciendo que en las elecciones pasadas, Cordillera fue el único departamento que se vistió de azul, prometiendo que esta vez será diferente y obtendrán un triunfo contundente.

Varias calles y avenidas de esta localidad fueron cerradas, especialmente las cercanas al club Acosta Ñu, donde se desarrolló el acto oficialista.

Enlance copiado
Content ...
Cargando...Cargando ...