Critican a Gusinky por su apoyo a Lugo

Después de acusar a Fernando Lugo de ser cómplice de los asesinos de su hija, la senadora Mirtha Gusinky (ANR) apoya el proyecto de enmienda que lo habilitaría para un segundo mandato.

https://arc-anglerfish-arc2-prod-abccolor.s3.amazonaws.com/public/UZTB3P3JOZHVFMOSZE4APHY4LM.jpg

Cargando...

Cuando, tres años atrás, Mirtha Gusinky se despachaba contra el exmandatario, acusándolo de ser una “persona desequilibrada y sin valor como ser humano”, por estos días la idea ha cambiado. En una entrevista con ABC Cardinal, Mirtha Gusinky decía que “nada puede hacer” para impedirle la candidatura a la presidencia a Fernando Lugo.

Los lectores se expresaron a través de las redes sociales. Nancy Coronel Riveros comentó que “esta señora no tiene perdón de Dios por haber utilizado la memoria de su hija contra Lugo y ahora sea su aliada... ¿Cuándo será el día en que personas preparadas puedan legislar?”. Por su parte, el ciudadano Rolando Ruiz comentó que “(Gusinky) no tiene escrúpulos porque ayer nomas trataba a Lugo de secuestrador y hoy le da su voto para la reelección... Lo que es la plata”.

El internauta Leo Aguirre cuestionó, indignado: “¿Qué se puede esperar de una mujer que utilizó la muerte de su hija como propaganda para llegar a ese puesto? Todos tienen precio, no existe ideología política solo dinero”. Por su parte, Toribia Brítez expresó: "¿Esta momia se olvidó que ella decía que el Frente Guasu era responsable de la muerte de su hija? ¡Cuando la limosna es grande hasta el $anto desconfía!".

Heber Ayala reflexionó: "La más fiel demostración de que el dinero no acorta las orejas". Finalmente, el ciudadano Juan Roa Peña sostuvo: “¿Qué se puede esperar de una señora a la que solo le interesa lo material y el poder? ”.

Y vos, ¿qué opinás sobre el apoyo de Gusinky a Lugo? Dejanos tu opinión en nuestras cuentas de FacebookTwitter y Snapchat.

Enlance copiado
Content ...
Cargando...Cargando ...