Cuatro camiones chocan sobre la ruta VII

Un cuádruple accidente entre camiones de gran porte se produjo esta mañana en la ruta VII "José Gaspar Rodríguez de Francia", a la altura de Caaguazú. Pese a la aparatosidad del choque, no hubo fallecidos ni heridos graves, según la Policía.

https://arc-anglerfish-arc2-prod-abccolor.s3.amazonaws.com/public/KUJY3ZG64FH2TKZPASZZ3ZDWP4.jpg

Cargando...

Un cuádruple accidente entre camiones de gran porte se registró poco antes de las 08:00 de este lunes aproximadamente en el kilómetro 162  de la ruta VII "Dr. José Gaspar Rodríguez de Francia", informó la Policía en contacto con ABC Cardinal.

El comisario Pastor  Arce, de la comisaría 2ª de Caaguazú, dijo que estuvieron involucrados camiones de gran porte, dos de los cuales transportaban soja, mientras que otro llevaba whisky y no pudo detallar lo que llevaba el cuarto vehículo.

Ninguno de los conductores falleció ni sufrió heridas graves, aseguró el jefe policial. Dijo que uno de ellos quedó atrapado, pero los bomberos lograron liberarlo y lo trasladaron a un centro asistencial de la zona para que sea atendido. El accidente generó una fila de al menos cinco kilómetros en cada sentido de la ruta, dijo el comisario, causando desesperación en mucha gente a la que le urgía transitar.

Enlance copiado
Content ...
Cargando...Cargando ...