Cuadruple choque en Caacupé

Cuatro vehículos chocaron en simultáneo a la altura del kilómetro 61 de la ruta 2, uno de los vehículos volcó. La mayoría de los ocupantes salió ileso pero habría una persona atrapada en uno de los rodados.

https://arc-anglerfish-arc2-prod-abccolor.s3.amazonaws.com/public/YDWGBTKZVNCDPEL2BDPO4273NI.jpg

Cargando...

Según reportes de la Comisaría de Villa Ytú Caacupé, el accidente se habría producido a causa de un vehículo que intentó hacer un giro imprudente y quedó en medio de la ruta, ocasionando un efecto dominó en los tres rodados que venían detrás.

El Com. Gilberto Gauto indicó que hay una persona atrapada dentro de uno de los rodados. Sin embargo, el resto de los ocupantes de los demás rodados solo resultaron con cortes menores y no revisten gravedad; hasta el momento solo se registran pérdidas materiales. El percance se produjo a la altura del km. 61 de la Ruta Internacional N° 2, en la zona de Ytu.

Dos camionetas, un camión Scania y un vehículo de menor porte fueron los involucrados en el percance. El procedimiento de rigor se está realizando en estos momentos pero el tránsito ya está siendo normalizado. 

Enlance copiado
Content ...
Cargando...Cargando ...