02 de Octubre de 2017 08:33

 

Cuantiosas pérdidas por temporal en Santaní

Por Sergio Escobar, corresponsal

SAN ESTANISLAO. Datos preliminares de pobladores de distintas localidades del departamento de San Pedro, del sector sur, revelaron que el fuerte temporal registrado ayer en esta zona dejó cuantiosas pérdidas económicas.

Las principales perjudicadas fueron las familias que se vieron afectadas con sus viviendas por el efecto de los vientos huracanados. Además de las casa, también fueron dañados algunas instituciones públicas y locales comerciales.

Hasta ahora no se tiene un registro oficial de los municipios y la Policía Nacional en cuanto a daños. Se aguarda que para el mediodía ya se pueda obtener en forma detallada las cifras relacionadas a lo ocurrido en los diferentes municipios.

Los distritos más perjudicados serían Guayaybí, 25 de Diciembre, Santaní, Liberación, Unión y Yataity del Norte. Tampoco se descarta que con el correr de las horas vayan apareciendo más reportes de otras ciudades.

 
 

ABC COLOR EN FACEBOOK

 
 
 

COMENTARIOS

Inicie Sesión o Regístrese para comentar.

- ABC Digital no se hace responsable por los comentarios generados o publicados por lectores.
- Los usuarios que utilicen datos falsos en los registros de ABC Digital serán bloqueados.
- Se anularán las cuentas de personas que utilizan este sitio para ofender, insultar, agraviar o publicar groserías. Los comentarios considerados inapropiados serán borrados.
- Los usuarios con más de tres reportes de abuso serán dados de baja.

 

Reportar error

Reportar comentario

Enviar a un amigo