10 de Julio de 2017 08:15

 

Balacera deja 4 muertos en Mariano Roque Alonso

La Policía Nacional eliminó a cuatro presuntos delincuentes, tras una persecución y balacera en las cercanías de la zona céntrica de Mariano Roque Alonso.

Poco después de las 8:00 agentes de la Brigada Central persiguieron un automóvil Toyota tipo Funcargo color azul sobre la avenida Nanawa, a dos cuadras del cementerio de Mariano Roque Alonso. Ante esto, los cuatro ocupantes del vehículo empezaron a disparar contra los uniformados, informó Iván Leguizamón, periodista de ABC Color.

Los agentes respondieron al fuego y lograron reventar los neumáticos traseros del automóvil de los sospechosos, lo que entorpeció la huida y no tuvieron otra opción que tirar a matar, ya que éstos se encontraban armados. No tuvieron siquiera tiempo de abandonar el auto.

Dentro del automóvil se encontraron máscaras, herramientas, armas y otros objetos que demuestran que estaban a punto de perpetrar un atraco. Los intervinientes solicitaron refuerzos ya que sospechan que la banda contaría con más cómplices y estarían en los alrededores.

Ningún oficial de policía resultó herido en la refriega. De momento no se ha informado sobre la identidad de los fallecidos.

 
 

ABC COLOR EN FACEBOOK

 
 
 

COMENTARIOS

Inicie Sesión o Regístrese para comentar.

- ABC Digital no se hace responsable por los comentarios generados o publicados por lectores.
- Los usuarios que utilicen datos falsos en los registros de ABC Digital serán bloqueados.
- Se anularán las cuentas de personas que utilizan este sitio para ofender, insultar, agraviar o publicar groserías. Los comentarios considerados inapropiados serán borrados.
- Los usuarios con más de tres reportes de abuso serán dados de baja.

 

Reportar error

Reportar comentario

Enviar a un amigo