Cuatreros crean zozobra en La Colmena

LA COLMENA. Después de un buen tiempo de tranquilidad, los cuatreros vuelven a crear zozobra en este distrito de Paraguarí, en esta ocasión un propietario fue despojado de dos vacas que fueron faenadas.

https://arc-anglerfish-arc2-prod-abccolor.s3.amazonaws.com/public/YUGZZRDCHBACHHBXWNUTL774JY.jpg

Cargando...

En la compañía Fátima, desconocidos ingresaron en la propiedad de Francisco Duarte Cáceres, paraguayo, 56 aňos, a quien robaron dos vacas preñadas de la raza Holanda, que fueron faenadas en un predio colindante al suyo.

Efectivos policiales de esta ciudad tuvieron conocimiento del hecho a las 14:00 de este domingo. De acuerdo a la denuncia realizada por la propia víctima, un vecino le comunica que encontró restos de ganado vacuno faenado, dos cabezas de animales y menudencias esparcidas por el predio situado al lado de su propiedad.

Hasta la propiedad del denunciante acudieron efectivos policiales, donde se realizó un conteo de sus animales y encontró que le faltaban dos vacas preñadas. Durante una recorrida con acompañamiento policial se encontraron ambos animales faenados en un establecimiento vecino.

El ilícito se puso a conocimiento del fiscal Oscar Talavera, como también al personal dela Brigadade Lucha contra el Abigeato. Este hecho genera preocupación pues luego de un tiempo de cierta tranquilidad, nuevamente los cuatreros aparecen y perjudican a humildes propietarios.

Enlance copiado
Content ...
Cargando ...