De acuerdo a los primeros datos las víctimas serían Crecencio Rojas, de 30 años, Porfirio Cantero, de 26 años, Claudemir Ayala, de 28 años, y Silvio Ayala, estos dos últimos son hermanos.
Datos preliminares indican que las víctimas fueron al lugar de pesca, como lo hacen periódicamente a bordo de una embarcación hecha de tambores de plástico y madera, y en un momento dado perdieron el equilibrio y cayeron al agua y terminaron ahogandose.
Según las evidencias encontradas, las víctimas habrían estado ingiriendo bebidas alcohólicas en el lugar, además de otras personas que frecuentan el sitio.
Funcionarios de la estancia, vecinos y agentes policiales se encontraban trabajando a estas horas para rescatar los cuerpos, sin embargo más entrada la noche y por indicaciones de los Bomberos de la localidad de Katuete, ya fue suspendida la búsqueda de los restos, debido a la peligrosidad del lugar.
Todos los beneficios, en un solo lugar Descubrí donde te conviene comprar hoy
Indicaron que a parte de la profundidad del lago, en el lugar existe una gran cantidad de yacarés de importante tamaño, por lo que no es recomendable seguir con la búsqueda, dijo Marcelo Fontanetti, bombero de Katuete
Un equipo de la marina de Salto del Guairá también se dirige al lugar a fin de ayudar en la búsqueda mañana lunes.
