Cuatro allanamientos simultáneos en PJC

PEDRO JUAN CABALLERO. Agentes de la Unidad de Operaciones Sensibles (SIU) llevan adelante cuatro allanamientos en forma simultánea en varios barrios de esta capital departamental.

https://arc-anglerfish-arc2-prod-abccolor.s3.amazonaws.com/public/HCVABTU6HVCVZLEH2YKDNEKUAQ.jpg

Cargando...

Según lo explicado por el fiscal Armando Cantero, el objetivo es dar con miembros de facciones criminales, armas de grueso calibre y drogas. Además del fiscal Cantero, participan de los allanamientos los fiscales Marcelo Pecci, Alicia Sapriza y Omar Legal.

Los allanamientos se llevan adelante en viviendas ubicadas en el barrio Industrial, Jardín Aurora, Potrero Sur y en la Colonia Yby Pe. Los intervinientes pretenden dar con cargamentos de drogas, armas y miembros del Primer Comando de la Capital (PCC) y vehículos de dudosa procedencia.

En la primera vivienda allanada en el barrio Industrial fueron incautadas tres pistolas de la marca Glock 9 mm y una escopeta calibre 12. También en el lugar fue demorado un hombre identificado como Clever Riveros Pavón (25), sin antecedentes.

Las armas incautadas poseían todas las documentaciones, pero de igual forma serán sometidas a una pericia a fin de de cerciorarse de que no fueron usadas en hechos criminales.

Enlance copiado
Content ...
Cargando...Cargando ...