Allanamientos en el Este

Cuatro nuevos allanamientos que se realizaron en la noche de este martes en el Alto Paraná. Una playa de Autos, un edificio y el domicilio particular del primo de Cucho, fueron los sitios donde se hicieron nuevas incautaciones.

https://arc-anglerfish-arc2-prod-abccolor.s3.amazonaws.com/public/FJDM3YW2YZFLVPEFCAUHPS4DTY.jpg

Cargando...

En el marco de la continuidad de los procedimientos con el fin de encontrar nuevos elementos que aporten a la investigación sobre narcotráfico que involucra Reinaldo Cabaña alias Cucho, en la noche de este martes los agentes fiscales Zully Figueredo y Manuel Rojas realizaron esta noche cuatro nuevos allanamientos en el este del país.

El primer procedimiento se realizó en el domicilio particular de Mohamed Santacruz, quien según la Fiscalía es primo de alias Cucho. De este sitio se incautaron aparatos celulares. Este procedimiento fue a los efectos de buscar documentaciones relativas a la investigación, puntualizó la investigadora.

Luego, los investigadores se dirigieron a una playa de vehículos en un edificio del centro de Ciudad del Este, que también sería propiedad de Santacruz, para la incautación de documentos y vehículos “que formarían parte de estamos investigando”, señaló la fiscal al tiempo de advertir que en los allanamientos de esta noche no hubo detenidos.

Aquí también se incautaron documentos y equipos celulares relacionados con Nencer Ramírez, quien adquiría y entregaba vehículos en esa playa.

“Podrían surgir nuevos nombres pero no aquí”, manifestó la agente.

La información que maneja el Ministerio Público es que a través de esta playa se realizaban ventas de autos a los colombianos que figuran en la empresa Neos.

El tercer allanamiento ocurrió en el edificio “La Roca” en Ciudad del Este, en cuyo estacionamiento se incautó una Toyota Fortuner, que sería propiedad de Mohamed Santacruz, en tanto que en el edificio se hallaron documentos. Según la fiscal Zully Figueredo, este automóvil tendría relación con el lavado de dinero.

El cuarto allanamiento fue realizado en un estacionamiento, donde se incautó una camioneta Toyota Prado, que estaba presuntamente siendo utilizadas por las ciudadanas colombianas detenidas el sábado 8 de setiembre.

Enlance copiado
Content ...
Cargando...Cargando ...