Heridos durante motín en cárcel de Misiones

SAN JUAN BAUTISTA. Internos de la Penitenciaría Regional de Misiones, sede en San Juan Bautista, realizaron un intento de amotinamiento. Cuatro reclusos heridos fueron trasladados al Hospital Regional, donde fueron atendidos, según la Policía.

https://arc-anglerfish-arc2-prod-abccolor.s3.amazonaws.com/public/YYVYV4H445B5RNLWUP76RIFDN4.jpg

Cargando...

Internos de la cárcel regional de Misiones, del Pabellón B, planta alta, intentaron realizar un motín este sábado. Intervino personal policial de la Comisaría 1ª de San Juan Bautista y se pudo controlar a los internos. 

A raíz de la refriega, cuatro internos sufrieron lesiones, informó la Policía. Los reclusos fueron derivados al Hospital Regional de esta capital departamental, donde recibieron los primeros auxilios, bajo custodia policial. Los lesionados fueron identificados como: Óscar Torres (32), Miguel Ayala (26), Hugo Gaete (30) y Cristian Peña (34).

Acerca del motín, hemos intentado hablar varias veces con el director de la Penitenciaría de Misiones, Ulises Martínez, pero no respondió a las llamadas.

La cárcel regional de Misiones funciona sobre la ruta I, Mariscal Francisco Solano López, a la altura del kilómetro 203, en el distrito de San Juan Bautista. Según la Policía, la situación fue controlada y el motín no pasó a mayores.

Enlance copiado
Content ...
Cargando...Cargando ...