Cuatro heridos en choque entre bus y camión grúa

Cuatro personas resultaron heridas tras un choque entre un bus del transporte público y un camión grúa en Capiatá. El hecho derivó además en un gran embotellamiento sobre la Ruta II, que se extendió por casi una hora.

https://arc-anglerfish-arc2-prod-abccolor.s3.amazonaws.com/public/JW3MHQATTJGLJHPG44MKLJ3WLE.jpg

Cargando...

El suceso se registró a las 4:20 de este sábado en el kilómetro 16 de la Ruta II, en Capiatá, donde hay un cruce semafórico y una boca de retorno, informó el periodista de ABC Víctor Ruiz.

El accidente involucró a un ómnibus de la empresa de transporte Laysa, con chapa CEP 018, al mando de Marcelo Adimari, quien resultó herido al igual que sus pasajeros Víctor Díaz, Cristhian Rojas y Benito Jara, todos mayores de edad, quienes fueron derivados a distintos centros asistenciales.

El otro vehículo es un camión Mercedez Benz, con matrícula OBU 705, guiado por Juan Carlos Ortiz, de acuerdo a lo informado por agentes de la Patrulla Caminera.

Según los últimos informes, el colectivo circulaba con unos 20 pasajeros con dirección de San Lorenzo a Capiatá, cuando el chofer del camión –que se encontraba en la banquina– habría intentando repentinamente hacer una maniobra en “U” ( giro a su izquierda) para ingresar al carril que se dirige a Asunción, momento en que fue chocado y arrastrado por el ómnibus.

Finalmente, la grúa quedó sobre el paseo central de la ruta.

En ambas direcciones de la ruta se formaron largas colas de vehículos mientras se hacían los trabajos de rescate y colocación de los rodados accidentados. Luego de más 40 minutos, la circulación fue normalizándose.

Intervinieron en el hecho agentes de la Comisaría 8ª Central.

Enlance copiado
Content ...
Cargando ...