Cuatro heridos en incendio

Son cuatro las personas que resultaron con quemaduras, dos de ellas de gravedad, durante el incendio que se registra en una estación de servicios del centro de Curuguaty. Las llamas aún no pudieron ser sofocadas tras casi tres horas de trabajo.

https://arc-anglerfish-arc2-prod-abccolor.s3.amazonaws.com/public/ONEAVEXPTNGEBC7TXELOJKOGSI.jpg

Cargando...

Se trata de Higinio Sosa, Valentina Fernández, Gloria Verdún y Óscar Verdún. Los dos primeros sufrieron heridas de tercer y segundo grado durante el incendio.

El Servicio de Emergencias Médica Extrahospitalaria (SEME), mediante una aeronave equipada para rescates, trasladó a las víctimas del incendio desde Curuguaty hasta el Centro de Emergencias Médicas.

En tanto, varias compañías de bomberos continúan trabajando para sofocar las llamas. La tarea ahora se centra en apagar el fuego proveniente del tanque de nafta súper de la estación de servicios siniestrada. Los extintores, agua y arena utilizados hasta el momento no sirvieron de mucho, reporto el corresponsal de ABC Color, Alberto Núñez.

El fuego que había afectado parte de una heladería fue controlado rápidamente, a fin de evitar que las llamas se expandan.

Mientras tanto, una dotación de 10 bomberos voluntarios especializados en combate a llamas generadas por combustible se dirige a la zona del incendio en un avión de las Fuerzas Armadas. Utilizarán espuma para tratar de apagar las llamas.

Enlance copiado
Content ...
Cargando...Cargando ...