Cuatro heridos en “torín”

LAURELES. La actividad taurina desarrollada en el marco de la Fiesta de la Tradición laureleña estuvo a punto de culminar en tragedia, por el derrumbe de parte de las graderías instaladas para el “torín”.

https://arc-anglerfish-arc2-prod-abccolor.s3.amazonaws.com/public/GR7PF35O2VFODKNO6XNU3WDL7I.jpg

Cargando...

Con las gradas repletas y mientras la destreza de los toreros despertaba el entusiasmo de los asistentes, se produjo el incidente que generó la estampida de los espectadores, por el riesgo de la caída total de la estructura de madera y metal sobre la que estaba sentada la multitud.

Según informe de la comisaría de Laureles, inmediatamente fueron auxiliadas las personas lesionadas, comprobándose en el centro asistencial de esta localidad que Arsenia Martínez, Nélida Villalba, Juan y Catalino Alcaraz, a pesar de encontrarse doloridos por golpes en diversas partes del cuerpo, las lesiones sufridas no revestían gravedad.

Pocos minutos después y tras recibir los primeros auxilios, fueron dadas de alta por el Dr. Milciades Torales. Los espectadores manifestaron que felizmente el suceso no pasó de un gran susto, lo que tranquilizó a los presentes y la actividad fue reanudada, sin que se pierda el entusiasmo de los espectadores.

La fiesta taurina es uno de los espectáculos más populares de este evento que se realiza anualmente en el pueblo de Laureles.

Enlance copiado
Content ...
Cargando...Cargando ...